Ajuste del modo de imagen y de la nitidez definidos por el usuario; el zoom digital sin pérdidas y la excelente calidad de la imagen convierten a la ION L1 Pro en la cámara a elegir para todos los ámbitos de la fotografía aérea. Un gran número de funciones, con la calidad punta a la que Leica nos tiene acostumbrados, hacen posible explotar al máximo el potencial fotográfico de la ION L1 Pro. Gracias al control de crucero, la aeronave mantiene una velocidad constante, por lo que usted podrá concentrarse plenamente en las capturas de su cámara. Con el cardán de 3 ejes integrado y el armazón de aterrizaje retráctil de la aeronave, la cámara puede girar 360° de forma continua, permitiendo la captura de imágenes panorámicas.
Con el fiable control de vuelo, basado en PX4, el Typhoon H3 no solo es especialmente potente sino también eficiente. En este sentido, el sistema ha sido optimizado para consumir menos energía sin perder potencia. El resultado: un sistema hexacóptero potente, seguro, silencioso y extremadamente preciso con reservas de seguridad adicionales. Los rotores se pueden montar rápida y fácilmente gracias al mecanismo de encaje rápido, con lo que el H3 está listo para el uso inmediato. Los brazos de los rotores del Typhoon H3 pueden plegarse para un transporte práctico. El sistema en su totalidad, con los accesorios, se puede transportar incluso en una mochila convencional, así como en un maletín de seguridad (ambos disponibles de forma opcional). Ambas baterías HV, disponibles en el equipamiento de serie, son intercambiables y recargables, y ofrecen respectivamente 25 minutos de autonomía de vuelo por carga.
El control remoto basado en Android le ofrece un control completo de la aeronave y la cámara. Asimismo, es intuitivo y fácil de utilizar. Gracias a la pantalla táctil integrada de 7" en el control remoto ST16S, en la que se muestra en tiempo real las imágenes capturadas por la cámara a 720 p (HD), tendrá a su sujeto inmediatamente en el visor y no solo podrá ver datos de telemetría en tiempo real, sino también realizar ajustes en la cámara. Si así lo desea, la imagen en tiempo real de la cámara se puede transferir a un monitor externo a través del puerto HDMI en el control remoto. La transferencia de imágenes tiene un rango de 1,6 km. En el Modo de equipo, puede controlar la aeronave y la cámara por separado con ayuda de un segundo piloto, y centrarse completamente en la imagen como fotógrafo o videógrafo. Todo lo que necesita para ello es un segundo control remoto ST16S (disponible por separado).