DJI RC es un control remoto que ofrece una experiencia de uso excepcional para drones DJI. Con un cuerpo ligero, pantalla FHD y vida de la batería ultralarga, también cuenta con nuevas palancas de control de doble resorte para un vuelo más cómodo y es compatible con la avanzada tecnología de transmisión de vídeo DJI O3+. Gracias a su potente funcionalidad, crear contenido desde el aire es ahora más fácil que nunca.
Tecnología de transmisión de vídeo
Cuando se utiliza con drones que admiten transmisión O3+, como DJI Mavic 3, DJI RC puede ofrecer transmisión HD en directo en 1080p/60 fps con baja latencia, con un alcance máximo de 15 km, para un control más fluido y un vuelo más seguro.
Ligero, compacto, potente
Gracias a su innovador diseño, las antenas del DJI RC ofrecen un excelente rendimiento en un cuerpo más pequeño integrado en el propio control remoto. El nuevo diseño del hardware reduce aún más el tamaño del DJI RC, lo que da como resultado un peso de solo 390 gramos.
La pantalla FHD integrada de 5.5 pulgadas ofrece un brillo duradero de hasta 700 nits.
Tiempo de funcionamiento ultralargo de 4 horas
El nuevo diseño del DJI RC permite hasta cuatro horas de uso con una carga completa.
Te proporciona suficiente batería para grabar en varios lugares con una sola carga.
Detalles destacados
DJI RC está equipado con palancas de control de doble resorte para una experiencia de control más fluida y precisa.
Dispone de puertos de uso común, prácticos para cargarlo, y de una ranura para tarjeta microSD.
Empezar rápido para no perderse nada
Con una pantalla integrada, DJI RC puede vincularse directamente a tu dron tras encenderlo, sin conectarlo a un smartphone, para permitirte comenzar a grabar inmediatamente.
La animación es solo de referencia. Los resultados pueden variar en función de la velocidad de arranque del control remoto.