3388
Nuevo producto
Dos Baterías de Vuelo Inteligente DJI FPV y un Centro de carga de baterías DJI FPV para un mayor tiempo de vuelo.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
El kit DJI FPV Vuela Más incluye dos Baterías de Vuelo Inteligente DJI FPV y un Centro de carga de baterías DJI FPV para un mayor tiempo de vuelo.
La capacidad nominal de cada batería es de hasta 44.4 Wh, lo que permite un vuelo de unos 20 minutos. El sistema de gestión de Baterías Inteligentes integrado controla el estado de la batería en tiempo real para volar sin preocupaciones.
El centro de carga permite cargar hasta tres baterías consecutivamente.
Ahorra más con el kit Vuela Más.
Dos Baterías de Vuelo Inteligente para un mayor tiempo de vuelo.
Carga varias baterías al mismo tiempo.
Batería de Vuelo Inteligente DJI FPV x 2
Centro de carga de baterías DJI FPV × 1
Batería de Vuelo Inteligente
Capacidad de la batería: 2000 mAh
Voltaje: 22.2 V
Voltaje máx. de carga: 25.2 V
Tipo de batería: LiPo 6S
Energía: 44.4 Wh a 0.5C
Constante de descarga: Estándar: 10C
Peso: 295 g
Temperatura de carga: de 5 a 40 °C (de 41 a 104 °F)
Potencia de carga máx.: 90 W
Dron DJI FPV
En el cuadro
El DJI FPV combo, DJI FPV Remote Controller 2 y DJI Flash Goggles V2. El dron se envía con una batería, dos juegos de hélices, un protector de cardán y una cubierta superior o dosel de repuesto. Las gafas vienen con una batería y un cable de alimentación USB-C.
Video
La cámara tiene un campo de visión de 142 ° y captura 4K 60 FPS a 120 Mbps.
Las gafas reciben hasta 810P a 60FPS en modo de alta calidad o 120FPS en modo de baja latencia. El dron puede grabar videos de 1080p a hasta 120 FPS.
Estas gafas transmiten tanto a 2,4 GHz como a 5,8 GHz, y se informa que la grabadora integrada es de mayor calidad que la V1 de las gafas. El video se graba en H.264 o H.265. La estabilización de imagen está a cargo de RockSteady.
Control S
Para aquellos que aún no están en el modo de vuelo libre, FPV "Acro", tienen la opción de volar esta máquina en modo "Normal", donde se comporta cortésmente como otros productos DJI. Esto también limita su velocidad de vuelo a 33 mph y su ángulo de actitud máximo a aproximadamente 25 °. Una manera perfecta para que los principiantes comiencen la experiencia de FPV con un riesgo mínimo de fallos.
El modo deportivo se adelgaza un poco, aumentando la velocidad a 60 mph y duplicando las tasas de ascenso y descenso.
Y sí, por supuesto, hay un modo "manual", que le da el control total. Pero tenga cuidado, necesita saber cómo volar de forma totalmente manual antes de asumir esto, o es probable que se estrelle. Rayar eso, usted va a fallar a menos que seas la traen buenos para aprender sobre la marcha.
De hecho, tienes que pasar por algunos aros en las gafas para llegar al modo manual.
El acelerador está centrado en un resorte, lo que apagará algunos pilotos FPV. Pero ... puede anular esto con un destornillador y unos 30 segundos de su tiempo.
El dron tendrá la función Return to Home, RTH de batería baja y detección de obstáculos hacia adelante y hacia abajo. El menú se maneja a través de las gafas.
Botón del panico
Esto es muy genial. El controlador del dron tiene un "botón de pánico" que te permitirá recuperarte de algun susto y ponerlo en una posición estable. Esto, sin duda, salvará a innumerables drones, y muchas palabrotas.
Controlador de movimiento
Podrás comprar un controlador de movimiento para usar con una sola mano, venta por separado. Piense en ello como un controlador de Wii con acelerador: apuntes a donde apunta donde quiere ir, aprieta para acelerar, inclínate hacia adelante o hacia atrás para cabeceo y de lado a lado para rodar. Yaw requerirá que gire el controlador. Esto hará que el vuelo estilo libre sea mucho más intuitivo para un principiante, y es realmente una idea genial.
Velocidad
Bien. Hoy hemos visto una velocidad máxima de 60 mph en esa publicación, y también 90 mph en otros lugares. Vamos con la velocidad más rápida. El peso está por debajo de los 800 gramos y podrá consumir hasta 20 minutos con una batería. Eso dependerá, por supuesto, de qué tan rápido estés volando.
La seguridad
El drone DJI FPV combo cuenta con AirSense, que capta señales ADS-B de aviones tripulados cercanos. Esto enviará una alerta al piloto, una gran característica para mejorar el conocimiento de la situación y una característica que debería ser casi obligatoria para el vuelo FPV. Esto se debe a que muchos pilotos probablemente volarán solos, aunque la mayoría de las regulaciones requieren que tenga un observador visual para tales vuelos. Cuando use gafas protectoras, no verá ese Cessna o helicóptero de vuelo bajo dirigiéndose a su área.
Hemos dicho, desde el principio, que esta máquina sería un dron híbrido, no como un piloto FPV competitivo, sino como un dron FPV que proporcionará esa emoción y evitará gran parte del aprendizaje técnico que es una barrera para entrada para muchos interesados en el mundo FPV. También informamos, a principios de enero, que habría un controlador de mano opcional como el que estamos viendo hoy, y creemos que esto cambiará las reglas del juego para algunos.
Este es un nuevo dron, para un nuevo sector de mercado. Y sospechamos que este producto funcionará muy, muy bien, e introducirá a un grupo completamente nuevo de pilotos en la increíble experiencia de FPV.
No hay reseñas de clientes en este momento.