CMOS 4/3: creado para obras maestras
Un sensor de imagen más grande no solo proporciona al Mavic 3 mayor resolución y rango dinámico, también suprime el ruido de forma más efectiva en entornos de poca iluminación.
12.8 pasos de rango dinámico para una calidad de imagen óptima
El sensor CMOS 4/3 viene con un alto rango dinámico de 12.8 pasos para retener más detalles tanto en zonas iluminadas como sombreadas, para llevar tus obras a un nivel profesional.
Apertura ajustable para cada escenario
La apertura se puede ajustar según las necesidades en cada escenario. En entornos con poca iluminación, la apertura f/2.8 permite que entre más luz; con suficiente iluminación, la apertura se puede ajustar para reducir la velocidad de obturación para grabar vídeos más fluidos y naturales.
Campo de visión más amplio, visión más amplia
Con menos de 13 g de peso, el objetivo equivalente a 24 mm no solo admite enfoque automático; también tiene un campo de visión de 84° para capturar más en cada fotograma.
Enfocar es más rápido con tecnología VDAF
La cámara Hasselblad del Mavic 3 cuenta con tecnología de enfoque automático de detección visual (VDAF), que trabaja con múltiples sensores de visión para utilizar datos de distancia y optimizar la velocidad de enfoque.