Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Metro Plaza España, Autobuses en la misma puerta: 9, 10, 11, 27, 63, 67 Autobuses cercanos: 2, 3, 5, 60, 62, 64, 70, 71, 72, 80, 150, 160, 161, 170, 171, 185 y 186. Parking FNAC

¡Lo más vendido!

Drones para aprender a volar
Si estas pensando en comprarte un multicóptero, pero no quieres gastarte mucho dinero, o no tiene la experiencia suficiente, aquí están los modelos ideales para ti, algunos incluyen cámaras, y casi todos ellos cabrán en la palma de tu mano

Drones para aprender a volar Hay 32 productos.

Subcategorías

  • Drones con camara
    Si quieres sentir las verdaderas emociones de pilotar un multicoptero este es tu sitio, tenemos modelos con camaras incorporadas, compralo, montalo, y echa a volar!!
  • Drones Mini
    Para volar dentro de casa y también fuera. Completamente inofensivos gracias a sus pequeños motores y hélices. Muchos incorporan cámaras de video.
  • Drones Micro
    El paraiso de los agorafóbicos, los drones más pequeños para volar con toda comodidad en los espacios más reducidos. Por supuesto todos vuelan muy bien también en exterior.
  • Drones personales
    Los drones personales son de pequeño tamaño, muy discretos y muy fáciles de transportar y de pilotar. Son ideales para llevarlos de viaje y para hacer selfies espectaculares. Aunque la calidad de fotografía y vídeo de muchos de ellos permiten realizar fotografía y video profesionales.
  • Drones Grandes
    Para vuelos en exterior, con soltura y gran estabilidad se necesita un mínimo tamaño. Estos drones ya vuelan muy bien en exterior.
  • Drones de altura automática
    Estos drones son especialmente fáciles de volar, inlcuyen un altímetro barometro que mantiene la altura de vuelo automáticamente. Tan sólo hay que indicar al drone si se quiere subir o se quiere bajar, y el drone tomará el control de los motores para elevarlo o descenderlo o dejarlo a la altura deseada.  Si no se le ordena nada el drone simplemente se mantiene a la altura deseada automáticamente. 
  • Drones FPV
    Estos drones disponen de sistemas que permiten la visalización en directo de lo que está viendo o grabando la cámara montada a bordo.  FPV  son las siglas en ingles de First Person View (vista en primera persona).
  • Drones gigantes
    La máxima potencia de vuelo para los vuelos en exterior. Y la máxima estabilidad también. Estos drones que incorporan potentes motores pueden volar incluso con vientos moderados.
Mostrando 1 - 32 de 32 items
Mostrando 1 - 32 de 32 items