Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Metro Plaza España, Autobuses en la misma puerta: 9, 10, 11, 27, 63, 67 Autobuses cercanos: 2, 3, 5, 60, 62, 64, 70, 71, 72, 80, 150, 160, 161, 170, 171, 185 y 186. Parking FNAC

¡Lo más vendido!

reparación drones
Vaya trompazo te pegaste con el drone! No pasa nada! en Droneval conseguiremos que vuelva a volar como el primer día. Nuestro servicio de reparaciones es el más competente y rápido de España. Reparamos drones de todas las marcas: DJI, Phantom, Yuneec, Parrot, Hubsan, WLToys, etc. Disponemos de todas las piezas de repuesto, incluso aunque no salgan en la web las las piezas de repuesto las tenemos disponibles igualmente. Sea cual sea la marca de su drone podemos conseguir con toda seguridad las piezas de repuesto originales o compatibles para volverlo a poner en orden de vuelo. Además somos expertos en configuración y ajuste de drones.

¿Que tengo que hacer para solicitar el servicio técnico de reparaciones de Droneval?

Paso 1
Diagnóstico rápido gratuito
En primer lugar hay que hacer un diagnóstico rápido de la reparación o modificación del drone.
Rellene este formulario: FORMULARIO SERVICIO TÉCNICO
Y envíelo a nuestro correo electrónico ventas@droneval.com y uno de nuestros técnicos le hará una llamada telefónica de acuerdo con sus instrucciones del formulario, y le haremos un diagnóstico gratuito del estado de su drone y de las distintas posibilidades de reparación.
Si lo desea también puede llamarnos directamente a nuestro teléfono 961292538 para que le realicemos el diagnóstico gratuito.

Paso 2
Envie el drone.
Envíenos su drone a nuestra dirección: Droneval, Jesús 12, 46007 Valencia.
Por favor envíe el drone empaquetado de la mejor manera posible, lo ideal es enviarlo con el embalaje original de su drone o en una maleta o mochila especial de transporte. Por favor cubra el embalaje con papel o con plástico opaco.
Por favor incluya todos los elementos de su drone, baterías, emisora, cargador, y la cámara en caso de que deba ser reparada también. 
Por favor incluya en el interior del paquete una copia del formulario del servicio técnico rellenada.
Si no dispone de transportista adecuado, nosotros ponemos a su disposición nuestras ventajosas tarifas de recogida (12,00€).

Paso 3
Una vez recibido el drone nuestros técnicos procederán a realizar un diagnóstico completo de drone con un presupuesto detallado, tanto de mano de obra como de piezas de respuesto.
Usted puede aceptar el presupuesto o rechazarlo. En caso de rechazarlo le procedermos a facturar únicamente los gastos de envío, y en el caso de que haya sido necesario abrir o desmontar parcialmente el drone para realizar el presupuesto de reparación, entonces le facturaremos una hora de mano de obra (35,00€ iva incluido).
Si rechaza el presupuesto le enviaremos inmediatamente el drone en el estado que se encuentre en ese momento (si hemos tenido que desmotar el drone para realizar el presupuesto, se lo enviaremos desmontado)

Paso 4
Si decide continuar con la reparación, uno de nuestros expertos técnicos procederán a realizar la reparación. En Droneval usamos piezas originales del fabricante para realizar las reparaciones, únicamente usamos piezas compatibles en el caso de que no estén disponibles las piezas originales del fabricante, y en este caso usamos piezas de alta calidad completamente iguales que las originales. En el caso de tener que recurrir a piezas compatibles siempre le avisaremos por anticipado. 

Paso 5
Una vez realizada la reparación nuestros técnicos procederán a realizar un vuelo de pureba completo para asegurarnos de que su drone vuela perfectamente como el primer día. Una vez realizado el vuelo de prueba procederemos a facturarle el importe de la reparación, y una vez pagado le enviaremos inmediatamente su drone.

Paso 6
Satisfacción garantizada
Cuando reciba su drone debe volver a calibrar el compass antes del primer vuelo. Si tiene cualquier duda por favor contacte con nosotros. Todas nuestras reparaciones están garantizadas al 100%, tanto en lo que se refiere a las piezas reemplazadas como a la mano de obra. Y ahora vuelva a disfrutar del vuelo de su drone, ¡Felices vuelos!

Notas:
1 - La consulta teléfonica y nuestro diagnóstico rápido gratuito no son vinculantes, pero estaremos felices de hablar sobre sus preocupaciones y proporcionar nuestro asesoramiento profesional.
2 - Durante la consulta, determinaremos si creemos que podemos reparar su drone, pero esto no es una garantía. Si envía su drone y determinamos que no podemos arreglarlo, lo enviaremos de nuevo a usted.
3- No aceptamos drones con daños causados por agua, especialmente daños por agua salada, nuestra experiencia nos dice que no vale la pena reparar los drones dañados por agua.
4 - No aceptamos reparaciones de los drones de la marca Walkera, la falta de atención de este fabricante hacia el servicio técnico, la dificultad de conseguir piezas de repuesto originales, y la baja calidad de las mismas, hacen que incluso después de haber realizado la reparación y un vuelo de prueba satisfactorio el drone puede volver a fallar en un plazo breve de tiempo, al poco de haber sido recibido por el cliente.