Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Metro Plaza España, Autobuses en la misma puerta: 9, 10, 11, 27, 63, 67 Autobuses cercanos: 2, 3, 5, 60, 62, 64, 70, 71, 72, 80, 150, 160, 161, 170, 171, 185 y 186. Parking FNAC

¡Lo más vendido!

Pago seguro

Nuestro pago seguro

www.droneval.com cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago mediante tarjeta de crédito funciona sobre un servidor seguro de Redsys, y utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer) y/o otros necesarios para mantener la conexión segura, encriptada y a salvo de terceros. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada entre el ordenador del cliente y Redsys, no pudiendo acceder www.droneval.com a esta conexión, ni a los datos transmitidos en ella, y una vez realizada Redsys confirma a www.droneval.com la aceptación correcta de la operación o el rechazo de la misma. La empresa no interviene en ningún caso en la comunicación entre el cliente y Redsys, ni tiene acceso a los datos de la tarjeta del cliente ni a sus claves o códigos de seguridad, ni es responsable de la autorización o rechazo de la operación por parte de Redsys o por parte del banco emisor de la tarjeta. Es responsabilidad del cliente tener saldo suficiente en su tarjeta para realizar la operación, asi como disponer de la autorización de la entidad emisora de la tarjeta para poder realizar operaciones de compra a través de TPV virtuales. 

De esta forma, al utilizar los protocolos de seguridad  SSL www.droneval.com garantiza:

  1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Redsys y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

  2. Que entre el Cliente y el centro servidor de Redsys los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

De modo análogo se actúa con las comunicaciones realizadas durante el proceso de pago mediante Paypal, siendo en este caso responsable Paypal de la encriptación y seguridad de los datos transmitidos entre el cliente y Paypal. En ningún caso la empresa accede a esta conexión, ni a los datos transmitidos en ella, y una vez realizada la operación Paypal confirma a www.droneval.com la aceptación correcta de la operación o el rechazo de la misma. La empresa no interviene en ningún caso en la comunicación entre el cliente y Paypal, ni tiene acceso a los datos de Paypal del cliente ni a sus claves o códigos de seguridad, ni es responsable de la autorización o rechazo de la operación por parte de Paypal. Es responsabilidad del cliente tener saldo suficiente en su cuenta de Paypal para realizar la operación, asi como disponer de la autorización de Paypal para poder realizar operaciones de compra a través de internet.