Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Metro Plaza España, Autobuses en la misma puerta: 9, 10, 11, 27, 63, 67 Autobuses cercanos: 2, 3, 5, 60, 62, 64, 70, 71, 72, 80, 150, 160, 161, 170, 171, 185 y 186. Parking FNAC

¡Lo más vendido!

Drone Yuneec H520 Hexacóptero profesional

1 539,00 € impuestos inc.

Yuneec H520

Nuevo producto

Descripción

Dron Yuneec H520 Hexacóptero para uso profesional el mas seguro de todos los drones porfesionales

Solución aerea comercial y profesional

El H520 es un drone diseñado para el uso comercial, industrial y profesional. Es la solución perfecta para vuelos profesionales de larga duración con una tecnología robusta y a toda prueba. El H520 se ha fabricado pensando en trabajos de inspección, seguridad, orden público, construcción, vigilancia y trabajos topográficos. También es la solución perfecta para trabajos de fotografía y vídeo profesional. 

El H520 se ha diseñado pensando en la industria y en el vuelo profesional, con su sistema de vuelo de seis rotores proporciona un vuelo seguro (puede volar incluso con un motor o hélice averiado), estable y preciso. Se le puede incorporar cámaras de varios tipos en función de los trabajos necesarios para desarrollar, permitiendo el vuelo a mayor distancia de los objetos y a su vez almacenar y transmitir al instante tanto los datos de telemetría, GPS, vídeo y fotografía hacia la estación de tierra ST16S.

Incluso con fuertes vientos. En los trabajos profesionales no podemos depender de los factores metereológicos para realizar los trabajos requeridos, incluso es posible que sea imprescindible el vuelo en circunstancias metereológicas adversas. El H520 es capaz de volar incluso cuando las misiones con aviones y helicópteros pilotados no pueden volar. 

Yuneec incorpora ahora en su servicio varios paquetes de mantenimiento y reparación del drone H520, conscientes como somos que en el uso profesional de un drone la rápidez en el servicio técnico, la disponibilidad urgente del drone y la garantía de un estado de uso en perfectas condiciones. Si desea mayor información sobre los paquetes de servicio técnico profesional de Yuneec para el H520 pulse aqui:

 

 

 

Más detalles

Más

El control automático de velocidad de vuelo ofrece la menor velocidad de vuelo posible cuando es necesario la supervisión ultra precisa de zonas amplias.

Opción de cambio de cámara en caliente.

Todas las cámaras de la serie E de Yuneec y la cámara multitérmica y multiespectral CGOET se pueden intercambiar en caliente sobre el H520, ahorrando tiempo y aportando utilidad, no siendo necesario el reinicio del drone después de un cambio de cámara. Esto también permite que los datos se almacenen de forma segura en un sólo dispositivo (La estación de tierra ST16+) . Tanto si se capturan datos de imágenes térmicas, como longitudes focales, etc. Incluso las tarjetas de memoria se pueden intercambiar de dispositivo a dispositivo.

Tren de aterrizaje plegable, para no molestar en el giro de las cámaras, de esta manera no el giro de la cámara puede ser independiente de la posición del drone.

Yuneec Updater Pilot

APP disponible en Google play que permite verificar y actualizar automáticamente su drone H520 a la última versión de software disponible. Disponible actualmente para el H520 y cámara E90

Estación de tierra con control integral ST16+

La estación de tierra ST16S es un transmisor integral y un receptor que le aporta el pleno control del H520 durante el vuelo y que permite a los pilotos capturar fotos y vídeos con gran facilidad. Con una pantalla integrada de 7 pulgadas, el controlador ST16S está basado en Android y muestra imágenes en tiempo real del vuelo y elimina la necesidad de disponer de un dispositivo externo. También se puede usar para planificar misiones. Planifique su vuelo con la pantalla tactil y lleve a cabo su misión tan sólo presionando un botón.

ST16S TRANSMITTER & DATAPILOT ™

El nuevo ST16S basado en Android está equipado con un procesador Intel Quadcore rápido y, por lo tanto, tiene suficientes reserva de potencia para las nuevas aplicaciones de vuelo de alto rendimiento. La pantalla de 7 "de alto brillo con pantalla táctil mejorada asegura un control preciso e intuitivo del H520 y le muestra toda la información de vuelo y la imagen en vivo de su cámara en 720p HD. La aplicación DataPilot ™ incluida es una completa solución de software para planear puntos de referencia La aplicación está completamente integrada en el hardware y el software del H520. El sistema de software DataPilot ™ permite a los usuarios crear eficientemente y de forma consistente ortomaps, escaneos 3D, imágenes  datos de cultivos o movimiento cinemático para trayectorias de vuelo repetibles y recuperables. sin necesidad de costosos software de terceros. Supervisión, mediciones de construcción, componentes BIM, seguridad perimetral, reconstrucción de escenas de accidentes, capturas forenses, escaneos tridimensionales, ortomosaicos, y photo-stitching se generan con precisión y eficiencia a través de la interfaz DataPilot ™. Almacenado para recuperación / reflujo posterior, o planificado fuera del sitio y transportado al sistema de control a través de correo electrónico, unidad de memoria o tarjeta micro-SD. DataPilot ™ auto-genera rutas topográficas con solapamiento definido por el usuario, y sombreado cruzado para una salida de imagen de gran formato en 3D o gran formato. Los usuarios pueden definir una resolución topográfica a través de decisiones de altitud o pulgadas por píxel, proporcionando una plataforma que es capaz de volar incluso en escenarios de baja altitud. DataPilot ™ también permite el almacenamiento en caché de mapas de muchos proveedores de mapas para el acceso en áreas sin conectividad, y proporciona herramientas para la colocación precisa de puntos de paso incluso en áreas donde no hay mapas actualizados disponibles.

KIT DE DESARROLLO DE SOFTWARE (SDK)

El SDK proporciona una amplia gama de interfaces para programar el H520, lo que permite a los usuarios desarrollar aplicaciones individualizadas para el H520 e implementar funcionalidades específicas de la aplicación. De este modo, el H520 se puede adaptar a las necesidades específicas del usuario para obtener resultados óptimos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Baterías HV con hasta 28 minutos de tiempo de vuelo
• Diferentes opciones de cámara
• Brújula de precisión
• Compatibilidad con SDK
• Capacidad de mapeo 2D / 3D
• Waypoint, Survey Mode, Point to Fly (incluidos mapas fuera de línea)
• Bajo ruido de funcionamiento
• Pintado en naranja especial para una mayor visibilidad
• Paquetes de servicio técnico disponibles
• Energía eficiente
• Alta cobertura de satélites (GPS, GLONASS, GALILEO)

Puede cargar varios tipos de cámaras (no incluidas en el precio del drone):

Cámara E90

La cámara E90 dispone de sensor de 1 pulgada y 20MP de resolución, con un nuevo y avanzado chip procesador de imágenes H2 de alta velocidad de procesamiento.

Resolución 4K a 60 fotogramas por segundo.

Es idelas para aplicaciones cinematográficas profesionales, para la creación de mapas y el modelado 3D así como para búsqueda y rescate.

Lente 23mm de baja distorsión.

Incluye anillo adaptador del objetivo para poder montar filtros ND estandard de 40,5mm

Incluye un cardan estabilizado de 3 ejes con una precisión de +/-0,02º

 

Camara E50

Con sensor de 12mp 1/2,3"

Resolución 4K a 30 fotogramas por segundo.

Idónea par inspección de torres de telecomunicaciones, turbinas eólicas y otras construcciones verticales.

Lente de 40mm permite la captura de detalles visuales importantes, a la vez que mantiene una distancia segura sobre la construcción.

 

Cámara multitérmica CGOET

Esta extraordinaria cámara permite la captura de imágenes térmicas y con captación de imágenes con luz ténue.

Perfecta para inspecciones solares, orden público, bomberos, busqueda y rescate y construcción.

La ´camara de 1080px es capaz de capturar la luz ténue 20 veces mejor que el ser humano.

La cámara de lus ténue se combina con la cámara de imágenes térmicas para superponer IR y RGB en una imagen limpia y precisa. Captuira imágenes infrarrojas y de vídeo con una posición idéntica y mediante un sólo plan de vuelo.

Detección de temperatura ajustable

Medida y muestra de la temperaturas

Varios espectros cromáticaos permiten visualizar con exactitud las fuentes de calor.

 

 

YUNH520EU
H520 con 2 baterías y ST16S

 

 

Dron

 

TIEMPO DE VUELO

CGOET: 25 min / E90: 25 min / E50: 28 min

DIMENSIONES

520 x 457 x 310 mm

PESO (CON BATERÍA, SIN CARDÁN)

1633 g

BATERÍA

4S 15,2V LiPo (Power 4)

CAPACIDAD DE LA BATERÍA

5250mAh 4S/15,2V (79,8Wh)

CARGADOR

SC4000-4H

CONTROL REMOTO

ST16S

ALTURA MÁXIMA DE VUELO

500 m

VELOCIDAD MÁXIMA DE ROTACIÓN

120°/s

ÁNGULO DE ROTACIÓN MÁXIMO

35°

VELOCIDAD DE ASCENSO MÁXIMA

4 m/s

VELOCIDAD DE DESCENSO MÁXIMA

2,5 m/s

Remoto

 

SISTEMA OPERATIVO

Android™

NÚMERO DE CANALES

16

ALCANCE DE LA SEÑAL DE CONTROL (CONDICIONES ÓPTIMAS)

Hasta 1,6 km

RESOLUCIÓN DEL ENLACE DE VÍDEO

HD 720p

BANDA DE FRECUENCIA DEL ENLACE DE VÍDEO

5,8 GHz WiFi

ALCANCE DE LA TRANSMISIÓN DE VÍDEO (CONDICIONES ÓPTIMAS)

Cumplimento FCC: Hasta 1,6 km / Conformidad CE: Hasta 1,6 km

DATOS DE TELEMETRÍA DEL SISTEMA DE VUELO EN PANTALLA (OSD)

TAMAÑO DE LA PANTALLA LCD

7”

RESPUESTA AUDIBLE Y POR VIBRACIÓN

BATERÍA LIPO INTEGRADA (VOLTAJE/CAPACIDAD)

3,6V 8700mAh 31,32Wh Li-ion

TIPOS DE CONEXIÓN

1x HDMI, 2x USB, 1x auricular

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Drone Yuneec H520 Hexacóptero profesional

Drone Yuneec H520 Hexacóptero profesional

Dron Yuneec H520 Hexacóptero para uso profesional el mas seguro de todos los drones porfesionales

Solución aerea comercial y profesional

El H520 es un drone diseñado para el uso comercial, industrial y profesional. Es la solución perfecta para vuelos profesionales de larga duración con una tecnología robusta y a toda prueba. El H520 se ha fabricado pensando en trabajos de inspección, seguridad, orden público, construcción, vigilancia y trabajos topográficos. También es la solución perfecta para trabajos de fotografía y vídeo profesional. 

El H520 se ha diseñado pensando en la industria y en el vuelo profesional, con su sistema de vuelo de seis rotores proporciona un vuelo seguro (puede volar incluso con un motor o hélice averiado), estable y preciso. Se le puede incorporar cámaras de varios tipos en función de los trabajos necesarios para desarrollar, permitiendo el vuelo a mayor distancia de los objetos y a su vez almacenar y transmitir al instante tanto los datos de telemetría, GPS, vídeo y fotografía hacia la estación de tierra ST16S.

Incluso con fuertes vientos. En los trabajos profesionales no podemos depender de los factores metereológicos para realizar los trabajos requeridos, incluso es posible que sea imprescindible el vuelo en circunstancias metereológicas adversas. El H520 es capaz de volar incluso cuando las misiones con aviones y helicópteros pilotados no pueden volar. 

Yuneec incorpora ahora en su servicio varios paquetes de mantenimiento y reparación del drone H520, conscientes como somos que en el uso profesional de un drone la rápidez en el servicio técnico, la disponibilidad urgente del drone y la garantía de un estado de uso en perfectas condiciones. Si desea mayor información sobre los paquetes de servicio técnico profesional de Yuneec para el H520 pulse aqui: