Los equipos de socorristas y los usuarios profesionales más exigentes necesitan desplegar muy rápidamente un dron en un área. Para responder ante esta exigencia crucial, el dron ANAFI USA es operativo en menos de 55 segundos (despliegue, encendido, establecimiento de la conexión de radio segura y despegue incluidos).
ANAFI USA funciona sin GPS en el interior de un edificio, lo que permite hacerlo despegar dentro de un local, enviarlo al exterior pasando a través de una ventana y, luego, hacerlo volver al punto de partida tras haber finalizado su misión.
Este nuevo dron es tan fácil de manejar, que puede despegar desde la palma de la mano como un avión de papel.
Como no está equipado nativamente de sistema de limitación para las zonas de prohibición de vuelo, ANAFI USA ofrece a sus operadores toda la libertad de despegar en cuanto sea necesario, sin importar la misión, bajo su responsabilidad en cuanto al área de cobertura.
Este dron es el más silencioso de su categoría, con un nivel sonoro de solo 79 dB cuando se encuentra a 50 cm del suelo. Cuando para la misión pasar desapercibido es una prioridad fundamental, ANAFI USA permite volar sin ruido y observar detalles increíbles a distancia gracias a su zoom 32×.
Funciona con un cargador estándar USB tipo C para proporcionar una completa facilidad de uso.
ANAFI USA, con solo 500 g de peso, se pliega de manera simple para brindar una facilidad de transporte óptima. Es de pequeño volumen muy compacto y dispone de una autonomía de 32 minutos de vuelo, es decir, la mejor de su categoría. Además, con las 3 baterías incluidas en el pack, ANAFI USA proporciona un total de 1,5 horas de vuelo para un dron de menos de 1 kg.