Parrot Anafi USA

3279

Nuevo producto

UN DRON DISEÑADO PARA SOCORRISTAS Y PROFESIONALES

  • Cámara térmica FLIR Boson 320×256
  • Zoom de 32 aumentos
  • Cámara 21 Megapixeles
  • 32 minutos de tiempo de vuelo
  • 4km rango de transmisión
  • soporta hasta 52km/h de viento
  • Arrastra y suelta un punto RTH en el mapa
  • Se interconecta fácilmente con las soluciones Pix4Dcapture y Pix4Dreact (mapeo 2D sin conexión rápida)

Más detalles

8 470,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

ANAFI USA es un dron muy potente que ha sido diseñado para los equipos de socorristas, los bomberos, los equipos de búsqueda en el terreno, las estructuras a cargo de la seguridad, así como los profesionales a cargo de la vigilancia e inspección. Está equipado con un potente zoom de 32×, vídeo HDR en 4K y funciones de imágenes térmicas, al tiempo que es una plataforma de cámara aérea ultraportátil, segura y duradera.

Fabricado en Estados Unidos

El modelo ANAFI USA ofrece las mismas prestaciones de gama alta (seguridad, rendimiento y calidad de imágenes a la vanguardia) que el dron Short-Range Reconnaissance (SRR) que Parrot creó para el ejército estadounidense. Sus funciones de cifrado y confidencialidad de los datos cumplen perfectamente con el Reglamento general europeo para la protección de datos (RGPD), de este modo, garantizan el mayor nivel de protección de la privacidad y la seguridad en las misiones delicadas.

 

ANAFI USA es la evolución más reciente de Parrot en materia de desarrollo y comercialización de soluciones innovadoras de drones profesionales. Valiéndose de sus más de diez años de experiencia, Parrot se ha convertido en una marca de confianza en el sector de los drones, que ofrece a sus clientes ecosistemas materiales y de software inigualados. Además, su creciente lista de socios industriales innovadores y experimentados sigue reforzando e incrementando las ofertas de su plataforma.

Zoom 32×

Cuando los bomberos llegan a un lugar de intervención, necesitan ver las áreas particularmente críticas y tener una idea exacta de la situación general. Con este propósito, se han diseñado los equipos ópticos (gimbal y objetivos a la vanguardia) del dron ANAFI USA. El zoom 32× se estructura en torno a dos cámaras de 21 megapíxeles que permiten que los usuarios vean la escena en detalle a una distancia máxima de 5 km. ANAFI USA puede detectar de manera precisa detalles pequeños de 1 cm a 50 m de distancia. 

La imagen del zoom que se obtiene se fusiona con las que se consiguen con la cámara FLIR Boson de ANAFI USA. Esto permite a los operadores localizar fácilmente los puntos calientes mediante la cámara térmica, al tiempo que pueden distinguir a las personas presentes en el lugar y cualquier otro detalle importante como imagen visible a una distancia de 2 km como máximo.

 

En la imagen de ejemplo a continuación, el dron sobrevuela paneles solares a 40 m de altura. Gracias al potente zoom de ANAFI USA, el piloto puede detectar fallos de calor en un lugar preciso del panel solar a escala centimétrica.

La estabilización de la imagen con un zoom de 32× constituye un verdadero desafío tecnológico en un dron tan ligero (500 g). Parrot ha logrado enfrentarlo combinando el gimbal con una estabilización digital en 3 ejes que se ha conseguido a través de un tratamiento de la imagen.

Fácil de utilizar

Los equipos de socorristas y los usuarios profesionales más exigentes necesitan desplegar muy rápidamente un dron en un área. Para responder ante esta exigencia crucial, el dron ANAFI USA es operativo en menos de 55 segundos (despliegue, encendido, establecimiento de la conexión de radio segura y despegue incluidos).

 

ANAFI USA funciona sin GPS en el interior de un edificio, lo que permite hacerlo despegar dentro de un local, enviarlo al exterior pasando a través de una ventana y, luego, hacerlo volver al punto de partida tras haber finalizado su misión.

 

Este nuevo dron es tan fácil de manejar, que puede despegar desde la palma de la mano como un avión de papel.

 

Como no está equipado nativamente de sistema de limitación para las zonas de prohibición de vuelo, ANAFI USA ofrece a sus operadores toda la libertad de despegar en cuanto sea necesario, sin importar la misión, bajo su responsabilidad en cuanto al área de cobertura.

 

Este dron es el más silencioso de su categoría, con un nivel sonoro de solo 79 dB cuando se encuentra a 50 cm del suelo. Cuando para la misión pasar desapercibido es una prioridad fundamental, ANAFI USA permite volar sin ruido y observar detalles increíbles a distancia gracias a su zoom 32×.

 

Funciona con un cargador estándar USB tipo C para proporcionar una completa facilidad de uso.

 

ANAFI USA, con solo 500 g de peso, se pliega de manera simple para brindar una facilidad de transporte óptima. Es de pequeño volumen muy compacto y dispone de una autonomía de 32 minutos de vuelo, es decir, la mejor de su categoría. Además, con las 3 baterías incluidas en el pack, ANAFI USA proporciona un total de 1,5 horas de vuelo para un dron de menos de 1 kg.

Fiable y seguro

El dron ANAFI USA considera la seguridad de los usuarios profesionales como una prioridad.

 

Las fotos y vídeos que ha tomado el dron se almacenan de manera cifrada y ultrasegura en su tarjeta SD (Secure Digital), que se basa en un algoritmo AES-XTS (longitud de clave de 512 bits), para que no se puedan leer en caso de perder la tarjeta SD o el dron. Luego, la única forma de acceder a estos datos es una clave de cifrado.

 

Asimismo, ANAFI USA dispone de una conexión segura entre el mando y el dron gracias al protocolo WPA2.

 

Antes de realizar la actualización de un nuevo firmware, se necesita verificar su firma digital, lo que impide eventuales intentos de modificar malintencionadamente el software del dron.

 

Parrot ha optado por estándares y protocolos abiertos (en especial, Wi-Fi, WPA2, RTP/RTSP, H.264 y GUTMA) con el fin de garantizar la fiabilidad e interoperabilidad de los datos que se registran.

 

Los usuarios pueden optar por compartir los datos a través de la aplicación FreeFlight 6. Por defecto, los datos no se comparten; por ello,  es necesario que el usuario dé su autorización para hacerlo. Una vez que esta función está activada y se ha dado la autorización, los datos de vuelo y los diarios de a bordo se almacenan en servidores seguros en Europa, como complemento de las copias que se conservan en el dron. Las funciones del dron cumplen las normas del RGPD, el reglamento europeo para la protección de datos de carácter personal.

Robusto

El índice IP53 del dron ANAFI USA garantiza su resistencia al polvo y su estanqueidad para volar en caso de lluvia. Ha sido diseñado para poder resistir a las condiciones de vuelo más difíciles posibles que pueda encontrar durante sus misiones.

 

La estabilización de la imagen garantiza captar imágenes de muy alta calidad, incluso, en caso de rachas de hasta 15 m/s.

Nuevas funciones de vuelo

Las avanzadas funciones de vuelo de ANAFI  USA se han diseñado para cumplir los requisitos específicos de los usuarios de drones profesionales. Gracias a la asistencia de FreeFlight 6, la aplicación de pilotaje probada de Parrot, disponen de una completa serie de opciones de vuelo. Los planes de vuelo de ANAFI USA pueden programarse mediante coordenadas de navegación, para realizar vuelos de encuadre asistido o en autonomía completa.

 

En adelante, estas funciones de programación de planes de vuelo y seguimiento de objetos son fundamentales para optimizar la coordinación de los equipos de tierra.

 

Gracias a su función configurable RTH (Return to Home o vuelta a casa), ANAFI  USA hace posible que los usuarios terminen sus vuelos exactamente donde lo desean. En caso de desconexión del dron o cuando el nivel de carga de la batería es muy bajo, el RTH se lleva a cabo automáticamente para proteger su inversión.

 

ANAFI  USA registra de manera precisa las coordenadas de los puntos de interés que se indican para ofrecer a los responsables de las operaciones una imagen clara del terreno y localizar rápidamente a las personas desaparecidas o los riesgos potenciales.

Un ecosistema de softwares

El dron ANAFI USA, compatible con el software de cartografía Pix4Dreact, que es líder del sector, permite que los equipos de rescate gracias a un ordenador portátil conviertan rápidamente las imágenes que obtengan en mapas 2D precisos.

 

Con su kit de desarrollo de software SDK open source y su uso de protocolos industriales estándares, ANAFI USA cuenta con un ecosistema de aplicaciones y servicios profesionales en plena expansión, como:

Logo Survae

Survae 

Se pueden generar mapas interactivos y evolutivos gracias a una plataforma reúne los vídeos, las fotos y las coordenadas de satélite.

logo dronelogbook

DroneLogbook

Gestión del parque y conformidad.

logo kittyhawk

Kittyhawk

Conformidad y seguridad de los parques de drones, gestión del espacio aéreo.

logo Dronesense

DroneSense

Gestión de proyectos y programas de «drones».

logo planck

Planck AeroSystems

Aterrizaje en vehículos en movimiento. 

Logo skyward

Skyward, A Verizon company

Plataforma de gestión de la aviación, que incluye el espacio aéreo, el acceso LAANC ( Low Altitude Authorization & Notification Capability) así como la formación, el equipo y la conectividad para el despliegue de parques de drones de empresas.

Otros socios trabajan sin descanso para unirse a este ecosistema en los próximos meses: ANAFI  USA ya es una referencia para los usuarios profesionales.


TECHNICAL SPECIFICATIONS ANAFI USA

Weight: 500 g / 1 lb
Maximum transmission range: 2.5 miles (4km) with the Parrot Skycontroller 3
Maximum flight time: 32 minutes
Maximum horizontal speed: 14,7 m/s (52.92 km/h or 32.88 mph)
Maximum vertical speed: 4 m/s (14.40 km/h or 8.95 mph)
Maximum wind resistance: 14,7 m/s (52.92 km/h or 32.88 mph)
Service ceiling: 6.000 m above MSL (Mean Sea Level)
Optional altitude fencing & geofencing
Operating temperature: -32F (-35°C) to 110F (43°C)
No take-off temperature limitation
Manage your data privately between drone and device OR share anonymous data on secured European servers

DIMENSIONS:
Size folded: 252 x 104 x 82 mm (9.92 x 4.09 x 3.23”)
Size unfolded: 282 x 373 x 84 mm (11.10 x 14.69 x 3.30”)

SENSORS:
Satellite navigation: GPS, GLONASS & GALILEO
Barometer and magnetometer
Vertical camera and ultra-sonar
2 x 6-axis IMU
2 x 3-axis accelerometers
2 x 3-axis gyroscopes

EO IMAGE CHAIN:
2 Sensors: 1/2.4
Digital Zoom: x32
Electronic shutter speed: 1s to 1/10000s
ISO Range: 100-3200
Video resolution: 4K/FHD/HD
Video Format: MP4 (H264)
Photo Resolution: Wide: 21MP (84° FOV); Rectilinear: up to 16MP (up to 75.5° FOV)
Photo Formats: JPEG, DNG (Digital NeGative RAW)

IR IMAGE CHAIN:
Sensor: FLIR BOSON
320x256 resolution
-40°C to +150°C temperature range
Thermal Sensitivity: <60mK
Photo Format: JPEG
Video Format: MP4 (H264)
Video Recording Resolution: 1280x720, 9fps

IMAGE STABILIZATION:
3-camera IR/EO stabilized gimbal: - Hybrid: 3-axis - Mechanical: 2-axis roll / pitch - Electronics (EIS): 3-axis yaw / roll / pitch
Controllable gimbal tilt range: -140° to +110°

FAST-CHARGING SMART BATTERY:
Type: High density LiPo (3 x 4.4V cells)
Capacity: 3400 mAh
Battery life: 32 minutes
Charing port: USB-C
Charges in 2h with an USB-PD (Power Delivery) charger – not included in the pack
Charges in 3h20 with the fast-charging port of the provided charger
Weight: 195 g / 0.43 lb
Voltage: 11,55 V
Max charging power: 30 W

PARROT SKYCONTROLLER 3:
Folded size: 94 x 152 x 72 mm
Unfolded size: 153 x 152 x 116 mm
Weight: 283 g / 0.62 lb
Transmission system: Wi-Fi 802.11a/b/g/n
Operating frequency: 2.4 - 5.8 GHz
Max. transmission distance: 4 km / 2.48 mi
Resolution of live video feed: HD 720p
Battery capacity: 2500mAh 3.6V
Battery life: 2h30 (Android) / 5h30 (iOS)
Compatible mobile devices: Screen size up to 6.5”
USB ports: USB-C (Charge), USB-A (Connection)


PACK CONTENT 1 ANAFI USA drone, 3 (1+2) smart batteries, 1 Skycontroller 3, 1 tablet holder, 1 multi-port fast USB charger, 1 additional set of propeller blades, 4 USB-A/USB-C cables, 1 hard case

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Parrot Anafi USA

Parrot Anafi USA

UN DRON DISEÑADO PARA SOCORRISTAS Y PROFESIONALES

  • Cámara térmica FLIR Boson 320×256
  • Zoom de 32 aumentos
  • Cámara 21 Megapixeles
  • 32 minutos de tiempo de vuelo
  • 4km rango de transmisión
  • soporta hasta 52km/h de viento
  • Arrastra y suelta un punto RTH en el mapa
  • Se interconecta fácilmente con las soluciones Pix4Dcapture y Pix4Dreact (mapeo 2D sin conexión rápida)