Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Metro Plaza España, Autobuses en la misma puerta: 9, 10, 11, 27, 63, 67 Autobuses cercanos: 2, 3, 5, 60, 62, 64, 70, 71, 72, 80, 150, 160, 161, 170, 171, 185 y 186. Parking FNAC

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Drone Syma W1Pro

199,29 € impuestos inc.

-9%

219,00 € impuestos inc.

Syma W1pro

Nuevo producto

Descripción

Syma presenta un nuevo dron de juguete de menos de 250g con camara de 1080p
 
Modelo Syma W1 Pro
Frecuencia de señal2.4 GHz 
5.8 GHz
cámaraFrontal 4K 
inferior 720p 
Rango de señalAprox. 250 m
dimensiones28,7 x 27 x 5,8 cm
bateríaLiPo 1800 mAh, 7.6 V
Tiempo de vuelo 18 minutos

Más detalles

Más

Dron multifuncional Syma W1 Pro

El W1 Pro  es el nuevo y más avanzado dron tecnológico de Syma . El dron ha sido equipado con hasta dos cámaras , la frontal graba en calidad 4K y la inferior permite obtener una calidad de 720p. Numerosas características atractivas como el Modo de seguimiento, vuelo por puntos, control de gestos, posicionamiento de video y muchos más. Además, Syma X1 Pro tiene un modo de principiante que le permite configurar una cerca virtual, para la cual el dron no volará, por lo que también es perfecto para usuarios novatos.


Sistema GPS

Al utilizar el posicionamiento GPS, se ha mejorado la precisión del sistema, para que pueda disfrutar aún más de su confiabilidad.

 
 
 

 

Posicionamiento de la visión

Opción de seguimiento de objetos: haga clic en seguimiento de objetos en el modo de posicionamiento de video para determinar la posición del objeto que se está rastreando. Seleccione el círculo azul y haga clic en Aceptar para convertirlo en rojo. Después de seleccionar el objeto y dejarlo, el indicador cambiará a amarillo.
Cuando el operador rastrea el objeto con los brazos extendidos, el dron se retrae automáticamente, y cuando los brazos se retraen, el dron se mueve automáticamente hacia adelante.

Control manual: haga clic en el control manual en el modo de flujo de luz. Luego verá un círculo azul para el que debe seleccionar una muestra. Seleccione el círculo azul y haga clic en "confirmar" y se volverá rojo. Al mismo tiempo, la luz piloto del avión se pondrá roja.

 
 

 

Motor sin escobillas

El motor sin escobillas produce menos ruido, también permite un funcionamiento más suave y una mayor duración de la batería. Sin embargo, su principal ventaja es una mayor durabilidad y confiabilidad en cada situación.

 
 
 
 

 

Aterrizaje rápido
 
Gracias al sistema que permite que el dron regrese con solo un clic, no tiene que preocuparse por perderlo debido a un control inadecuado. Cuando lo pierda de vista, simplemente haga clic en el icono de retorno rápido para que el avión pueda regresar a usted.
 
 


 

 

Tomar fotos y grabar usando gestos

Tomar fotos y grabar con gestos es extremadamente conveniente y útil. Gracias a esto, sin usar la cámara, puede tomar una gran foto o comenzar a grabar un video.

1. Tome una fotografía: coloque la mano a aproximadamente 1,5 m de la lente frontal y sostenga el gesto (dedo índice y dedo medio hacia arriba) durante 3 segundos.

2. Grabe el video: coloque la mano a aproximadamente 1,5 m de la lente frontal y mantenga el gesto (mano abierta) durante 3 segundos.

 
 
 
 
 
 

 

Fácil manejo de aplicaciones y aparatos.

La interfaz simple y extensa de la aplicación hace que sea extremadamente fácil de usar. Puede editar videos y fotos y luego subirlos a sus canales de redes sociales para compartirlos con sus seres queridos. El equipo de drones Syma W1 Pro también es muy intuitivo, gracias al cual su funcionamiento no le causará ningún problema.
 
 
 

 

Duración de la batería

La batería permite 18 minutos de vuelo, y la carga completa tarda 270 minutos. Gracias a los LED en la parte frontal del dron, puedes verificar su nivel de carga en cualquier momento.
 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Drone Syma W1Pro

Drone Syma W1Pro

Syma presenta un nuevo dron de juguete de menos de 250g con camara de 1080p
 
Modelo Syma W1 Pro
Frecuencia de señal2.4 GHz 
5.8 GHz
cámaraFrontal 4K 
inferior 720p 
Rango de señalAprox. 250 m
dimensiones28,7 x 27 x 5,8 cm
bateríaLiPo 1800 mAh, 7.6 V
Tiempo de vuelo 18 minutos