Agras T30

3258

Nuevo producto

Añadir a la lista de deseos

Más

El DJI Agras T30 adopta un nuevo sistema de esparcimiento, equipado con una carga útil grande de 30 kg, un ancho de esparcimiento de 7 m de ancho y puede esparcir 240 acres por hora. Monitoreo de peso en tiempo real, alarma precisa sin material.
 La capacidad de esparcimiento es de hasta 40-50 kg / min, el ancho de esparcimiento es de 7 metros y, por lo tanto, se puede esparcir 1 tonelada de fertilizante en 1 hora

Toda la máquina tiene un nivel de protección IP67 y el módulo central adopta un diseño de cavidad independiente, encapsulado a nivel de placa, conectores completamente impermeables y conectores de módulo para lograr tres capas de protección.

DJI presenta un dron T30 que puede rociar 240 acres de pesticidas por hora-cnTechPost

T30 adopta una nueva estructura de celosía, que reduce el tamaño del fuselaje en un 80% después del plegado. Después de desplegar el brazo y la hoja, las tres circunferencias son 2858 mm × 2685 mm × 770 mm; después de doblar el brazo, las tres circunferencias son 1170 mm × 670 mm × 822 mm.

El T30 también lleva el primer sistema de radar esférico de la industria con un ángulo de visión superior adicional para un vuelo libre de zona ciega.

Está equipado con un módulo de posicionamiento a nivel de centímetros, cámaras FPV duales y un reflector de luz alta que duplica el efecto de visión nocturna para operaciones nocturnas más seguras.

El T30 adopta una nueva batería de vuelo inteligente con 29000 mAh, que puede realizar un ciclo de 1000 veces con una sola carga y puede operar hasta 30,000 mu, lo que reduce el costo de uso de la batería en un 36%.

LA TECNOLOGÍA SE RAMIFICA HACIA EL OBJETIVO A TRAVÉS DEL ESPESO DOSEL DE ÁRBOLES FRUTALES.

La revolucionaria tecnología de ramificación de objetivos puede ajustar el ángulo del brazo de un avión y rociar a través de un toldo grueso en un ángulo oblicuo para garantizar que el medicamento se adhiera uniformemente de arriba hacia abajo y que el número de gotas aumente en un 100%. La fruta de control se duplicó con respecto al producto anterior. Con la ayuda de Smart Agro Cloud Platform y Cloud-Based Mapping, puede administrar su huerto 3D digitalmente en su teléfono móvil, con facilidad. con agricultura digital.

El nuevo diseño de 16 boquillas hace que el asentamiento de las gotas sea aún más efectivo. Equipado con 8 juegos de válvulas solenoides independientes que regulan el flujo, pueden rociar uniformemente al cambiar de dirección. El diseño de bomba de doble émbolo de seis cilindros opuestos y horizontalmente opuestos proporciona una salida poderosa que ofrece caudales masivos de hasta 8 litros por minuto.

DJI Agras T30 está equipado con un pulverizador de 30 kg, el ancho máximo de pulverización se aumenta a 9 metros, la eficiencia de pulverización en el campo alcanza las 97 hectáreas / día, un aumento del 33,3% de eficiencia en comparación con la generación anterior.

EL RADAR EVITA OBSTÁCULOS ESFÉRICOS, SIN PUNTOS CIEGOS EN VUELO

El nuevo sistema de radar esférico puede reconocer obstáculos y alrededores en cualquier entorno, cualquier clima, cualquier ángulo sin temor a la entrada de polvo y luz. Tiene funciones que superan automáticamente los obstáculos y simulan el suelo para garantizar un funcionamiento completamente seguro.

FPV PARA ADELANTE Y ATRÁS, PARA MOVIMIENTO HACIA ADELANTE Y HACIA ATRÁS

DJI Agras T30 está equipado con una cámara FPV dual, con una clara visibilidad delantera y trasera y puede observar el estado del vuelo de un vistazo sin girar la cabeza. Al mismo tiempo, los focos de alto brillo duplican el efecto de visión nocturna, iluminando su ruta de vuelo por la noche para hacer que la aeronave nocturna sea más segura.

TRES CAPAS DE ESTRUCTURA IMPERMEABLE, A PRUEBA DE POLVO Y ANTICORROSIÓN.

El módulo de control utiliza una estructura completamente autónoma, con tres capas de protección para los componentes centrales y el nivel de protección de toda la máquina es IP67. Sin miedo a los productos químicos, el polvo, los fertilizantes, a prueba de polvo, impermeable, anticorrosión, fuerte y duradero.

FÁCIL DE PLEGAR, CÓMODO DE TRANSPORTAR.

La nueva estructura plegable es robusta y compacta. Una vez plegado, el tamaño del avión se reduce en un 80%, lo que agiliza el transporte. Diseño plegado en su lugar y autocomprobación, bloqueo de una tecla, doble anti-aflojamiento, operación más segura.

LAS OPERACIONES TOTALMENTE AUTOMATIZADAS
PROPORCIONAN LA SOLUCIÓN ÓPTIMA PARA LA RUTA DE VUELO

Nuevo modo de ruta inteligente, planificación de la mejor ruta independiente para cada actividad. Combinado con un medidor de flujo de aerosol para capturar información de residuos de medicamentos en tiempo real, predecir el punto de cambio de la batería y
el medicamento y brindar una combinación óptima de medicamento y potencia . Escaneo automático, cobertura de rociado más completa, operación de protección de plantas más fácil.

PUNTO DE CAMBIO INTELIGENTE

MODO DE ESCANEO AUTOMÁTICO


PANTALLA DE CONTROL REMOTO DE ALTO BRILLO QUE

MEJORA LA EXPERIENCIA INTERACTIVA

El nuevo control remoto proporciona una transmisión de imagen estable dentro de un rango de 5 km, un 67% más lejos que la generación anterior (RM500), transmisión de señal mejorada, resistencia al ruido y rendimiento superiores. movimiento más estable. Uno controla varios aviones al mismo tiempo, duplicando la eficiencia. Módulo de posicionamiento RTK de alta precisión, fácil de planificar operaciones de vuelo a nivel de cm. La pantalla de alto brillo de 5,5 pulgadas ayuda a ver claramente la pantalla bajo la luz solar intensa. Nueva aplicación DJI Agriculture, el sistema funciona de forma más fluida y la operación es más sencilla.

DOS BATERÍAS Y UNA CARGA, FUNCIONANDO TODO EL DÍA
CICLO DE BATERÍA 1000 VECES Y FUNCIONANDO 12.140 HA

Las piezas se reducen y la operación de transporte es más sencilla. La nueva batería inteligente tiene un ciclo de carga de 1000 veces, opera 12,140 hectáreas y tiene una larga vida útil, lo que reduce significativamente los costos operativos. Equipado con una estación de carga y un cargador, la carga ultrarrápida se puede completar en 10 minutos. Solo dos baterías inteligentes y un cargador o una estación de carga pueden durar todo el día. Caja de seguridad estándar para seguridad de la batería y almacenamiento más fácil del dispositivo.

BATERÍA DE VUELO INTELIGENTE T30

Capacidad de hasta 29.000 mAh, ciclo de 1000 veces.
Cargado en el suelo sin enfriar.
Impermeable y resistente a la corrosión

CARGADOR INTELIGENTE T30

Capacidad de carga de 7200 W Carga súper rápida durante 10 minutos
Sistema de energía de respaldo, carga de 2 canales
Fuente de energía adaptable, carga más segura

ESTACIÓN DE CARGA D9000i CONVERSIÓN DE FRECUENCIA

Salida 7200 W CC, tanque de combustible 25 litros
Salida 220 V CA, integrado como cargador y generador
Carga de dos canales, rueda de desplazamiento Arrancador
eléctrico de una tecla

3.0 (30 KG) DE GRAN CAPACIDAD, LAVABLE, SISTEMA ANTICORROSIÓN

Nuevo sistema de esparcimiento con gran capacidad de 30 kg, alta velocidad de esparcimiento hasta 40-50 kg / min, ancho de esparcimiento hasta 7 metros. Monitoreo de peso en tiempo real, equipado con sensor antirrotación, notificación de cantidad de material más precisa. El nivel de protección de toda la máquina es IP67, lavable y resistente a la corrosión, capaz de realizar operaciones de esparcimiento en una variedad de escenarios como fertilización, siembra y alimentación. Combine con soluciones agrícolas digitales para lograr la capacidad de esparcimiento y ayudar a reducir el peso de la máquina y aumentar los ingresos de los agricultores.

GRANJA EN LA NUBE 3D, AGRICULTURA DIGITAL MODERNA

A través de Smart Agro Cloud Platform, se pueden generar directamente mapas en la nube de árboles frutales y tierras agrícolas para crear rutas de vuelo que operen de manera inteligente. La solución digital de tierras agrícolas con sistema de reconocimiento de inteligencia artificial puede patrullar eficazmente el campo, identificar el crecimiento de los cultivos, rastrear enfermedades y plagas y monitorear las condiciones Agricultura. Con la versión Multi-spectral Wizard 4 Multi-spectral, combinada con mapas de regulación de tierras agrícolas, es posible hacer el trabajo con precisión.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Agras T30

Agras T30